¿Si será música?

La musica se supone que tiene que inspirar alguna emoción, sentimiento, en general la buena música nos genera una sensación inexplicable, hay música que nos llega al corazón, que hace que se nos erice la piel, también hay música que nos saca una lagrima. Por esto y mucho más es que amamos la música, que sentimos una conexión con el artista que la compone y la expone. Todos tenemos gustos particulares por la música, sin embargo estas diferencia de genero es más que todo por el ritmo que por el tema de las canciones. Sin embargo hay un género al cual no se le puede adjudicar ese sentimiento, o ese efecto sobre los que la escuchan. El género en cuestión es el reggaetón.
El reggaetón es en su mayoría un género “cantado” por hombres, los temas de estas canciones (al menos a mí) no generan el sentimiento o la sensación que se busca en la buena música. Este género en sus canciones lo que hace es tratar a la mujer como un objeto sexual, canciones como “gasolina”, “sexo sudor y calor”, entre muchas más, de lo único que hablan es de que la mujer viene siendo un objeto sexual para el hombre. Es un género al que no se le puede adjudicar una canción impactante, esta “música” no sale más allá del bar. Es música para bailar, sin embargo este baile tampoco es muy “romántico” pues hay casos en que la mujer baila de manera muy sexual y así es vista la música de este género.
 Los más impactante para mi es cuando escucho a una mujer cantar estar canciones con letras extremadamente obscenas, no sé si en realidad están escuchando lo que cantan o si en realidad saben que están bailando. La mujer debería ser considerada como algo divina, por eso la mayoría de la música está dirigida a la belleza. Inteligencia de la mujer y cuando vienen con canciones que pordebajea a la mujer me entra un sentimiento de rabia.

Al menos no creo que alguno de ustedes haya sentido como la piel se les erizaba al escuchar una canción de reggaetón, en dado caso que usted haya sentido algo parecido déjeme decirle que es un machista, este género debe tener un cambio de 180 grados, pues no se puede negar el hecho de que el ritmo ínsita a bailar y es pegaso. No todo está perdido.